• slide

NUESTRA MISIÓN

MPI® UNLIMITED y MPI® ESPAÑOL tienen como misión divulgar la innovadora estrategia MPI® que ofrece beneficios integrales que incluyen: mitigación contra el riesgo de mercado, rendimientos mejorados de interés compuesto, mayores ingresos para la jubilación, distribuciones libres de impuestos, sin multas ni restricciones de edad para acceder a su dinero, y un seguro de vida permanente para proteger a las familias de todo el país de lo inesperado.

MPI® Espanol

SunCor-Logo-2a.png  MPI® UNLIMITED y MPI® ESPAÑOL, con sede en Gilbert, Arizona, son empresas de servicios para la jubilación que tienen como misión enseñar al público que "el interés compuesto es para todos" y alcanzar la independencia financiera a través del poder del interés compuesto seguro. Nuestra pasión proviene de educar a otros sobre cómo optimizar el dinero que tanto les costó ganar y lograr la libertad financiera con la que soñaron. Nuestra estrategia innovadora, MPI® (Máxima Prima Indexada), puede aumentar los ingresos de jubilación hasta en un 400% en comparación con la IRA tradicional y las 401(k)/Roth.

 

NUESTRO EQUIPO

Conozca al equipo de MPI® UNLIMITED y MPI® ESPAÑOL.

Chris Hale
Operaciones
Aleks Hand
Soporte Al Cliente
Zach Garner
Relaciones Publicas
Edison Cardenas
Jose De Vega
Director de MPI Español

Zach Garner centra su energía en promover MPI® a través de relaciones públicas en MPI® UNLIMITED. Anteriormente, pasó casi quince años trabajando por cuenta propia, creando y vendiendo modelos de negocios de entretenimiento y en servicios de marketing digital. Fuera de sus propias iniciativas empresariales, Zach ha pasado la mayor parte de su carrera en puestos de liderazgo en varias empresas de SaaS (software como servicio) y en otros puestos de expansión en consultoría, ventas, marketing y marketing de afiliados. Después de escuchar el apasionante viaje de la creación de MPI®, se unió al equipo de MPI® UNLIMITED en enero de 2020. Ahora, su mayor alegría es ayudar a educar al mundo sobre MPI®, para que la mayor cantidad posible de personas adquieran el conocimiento para lograr, proteger, hacer crecer y acelerar su libertad financiera con un verdadero interés compuesto. Zach es oriundo de Boise, Idaho, ha servido una misión de dos años para la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Honolulu, Hawái, se casó con su novia de la escuela secundaria y en 2009 se dirigió a las hermosas montañas Blue Ridge para estudiar en la Universidad de Virginia del Sur. Jugó dos deportes universitarios: fútbol y golf, y se desempeñó como presidente del cuerpo estudiantil. Zach se graduó en Administración de Empresas y Liderazgo y ahora vive en Boise, Idaho con su esposa, Taylor, y sus tres hijas.

Edison Cardenas es Director de Desarrollo de Negocios de MPI® UNLIMITED. Se unió a MPI® UNLIMITED en 2021 después de haber trabajado para Vanguard durante más de una década. Mientras estuvo en Vanguard, Edison ocupó varios puestos individuales y de liderazgo. Edison tiene una licenciatura en Finanzas de Grand Canyon University. Antes de Vanguard, Edison dirigió sus propias empresa en bienes raíces y hospitalidad. En MPI® UNLIMITED, su misión es ayudar a mejorar la vida financiera de tantas personas como sea posible.
 
Fuera del trabajo, a Edison le encanta pasar tiempo con su esposa, Amy, y sus cuatro hijos. Les encanta servir en la iglesia, viajar, reuniones familiares de fin de semana y probar nuevos lugares para comer. Cuando puede, intenta jugar golf.

Jose De Vega Una sugerencia de su esposa llevo a José de Vega a descubrir los videos de Curtis Ray e, inmediatamente a contactar a este con la propuesta de crear MPI Español con la misión de hacer llegar a la población de habla hispana en los Estados Unidos el innovador programa MPI, creado por Curtis. MPI Español inicio sus operaciones en 2021 como resultado del compromiso, tanto por parte de Curtis como de José de hacer de esta división un gran éxito, como una parte importante de MPI Unlimited.

José trae a MPI Español una muy amplia experiencia en el mundo de las inversiones así como una vida llena de actividades diversas, incluyendo una exitosa carrera como periodista internacional y también su familiaridad con la creación de contenidos audiovisuales, habiendo trabajado regularmente como actor profesional en teatro, comerciales, internet, películas y series de televisión.

MPI Español representa un apasionante desafío para José que se propone lograr que ni un solo niño en los Estados Unidos crezca pobre y sin oportunidades, un desafío al que espera hacer frente con éxito expandiendo los beneficios de MPI a todos, especialmente a su comunidad de habla hispana, por la que siente una entrañable devoción.

José y su esposa Patricia viven en Los Angeles y les encanta pasar tiempo con su familia de tres hijas, un hijo y cuatro nietos, así como viajar a diferentes lugares del mundo.