• slide

    10 características y beneficios

Todos los planes MPI® maximizan la estrategia innovadora utilizando los contratos de seguro de vida universal indexados. A través de la seguridad incorporada, el potencial de crecimiento del mercado de valores, el compromiso y el Programa de Igualación MPI®, los planes MPI® son para cualquiera que busque construir su mejor futuro y lograr sus objetivos financieros. Los planes MPI® tienen varios beneficios que incluyen seguro de vida permanente (sin fecha de vencimiento), beneficios de vida (pueden avanzar con los ingresos del seguro de vida), gastos más bajos (financiados al máximo), distribuciones libres de impuestos a cualquier edad por cualquier motivo (sin penalización por acceso prematuro), protecciones legales contra embargos, demandas y acreedores, seguridad contra la volatilidad del mercado y mayor potencial de crecimiento a través del exclusivo Programa de Igualación MPI®. Cuando utiliza todos estos beneficios juntos, las distribuciones seguras de MPI® durante la jubilación pueden llegar a ser hasta un 400% superiores a las de las cuentas de retiro tradicionales.

MPI®-Secure-Compound-Account-Español.jpg

 

 
 

SEGURO DE VIDA PERMANENTE

6.2 Seguro Temporal vs Seguro Permanente.jpg

MPI® es un seguro de vida permanente, lo que significa que no tiene fecha de vencimiento. A diferencia del seguro de término, está 100% garantizado que pagará a sus beneficiarios designados, siempre que la póliza permanezca vigente. Esto garantiza que, independientemente de la edad de fallecimiento, la protección económica del cónyuge y la familia está asegurada. Además, la riqueza generacional puede lograrse en su familia y/o transferirse a otras personas o causas que sean importantes para usted. Sus beneficiarios recibirán las ganancias de su póliza, que pueden usarse para pagar deudas como una hipoteca o tarjetas de crédito. También le permite tener confianza para vivir su mejor vida, sabiendo que sus gastos funerarios serán cubiertos y que su fallecimiento no será una carga financiera para su familia. MPI® está diseñado como un beneficio por fallecimiento creciente, lo que significa que sus beneficiarios recibirán su valor en efectivo y su seguro de vida combinados. Varios influyentes financieros sugieren que solo obtenga el valor en efectivo o el seguro de vida, pero con MPI®, sus beneficiarios recibirán ambos.

 

También se sugiere que el seguro permanente es "caro" y recomiendan "comprar a plazo, invertir el resto" como una estrategia más rentable. Sin embargo, esa filosofía también se basa falsamente en la condición de que para cuando alguien tenga 65 años, esté autoasegurado (lo que significa que tiene suficientes ahorros para cubrir todos y cada uno de los gastos, así como para dejar el legado que desea). En realidad, pocos entran en esa categoría de prosperidad financiera al morir, mucho menos durante la vida, y esta es la razón por la que el seguro permanente es uno de los activos de mayor valor que puede tener para garantizar su mejor futuro y el de su familia.

BENEFICIOS DE VIDA

Beneficios en Vida.png

MPI® tiene una función llamada Beneficios en vida. Si se enfermara con una enfermedad crónica o terminal, puede retirar un anticipo de su seguro de vida para pagar los gastos médicos calificados. Esta cantidad puede equivaler hasta el 80% de la cantidad de su seguro de vida, hasta $1,000,000 (esta cantidad varía según la compañía de seguros). Esto lo protege a usted y a su familia de la devastación financiera derivada de ciertos problemas de salud y enfermedades terminales. Dentro del plan MPI®, sin importar su nivel de ingresos, si sufriera una de esas enfermedades, tendría acceso a este beneficio para cubrir facturas médicas excesivas, sin el riesgo de ruina financiera que muchos enfrentan.

GASTOS MÁS BAJOS

Pg 16_Seugro Vs Comisiones de Asesoramiento.jpg

MPI® está diseñado con la intención de mantener los gastos netos lo más bajos posible. Gastos netos más bajos significan más dinero creciendo seguro, mayores beneficios del programa de Igualación de MPI® y un efecto compuesto acelerado en su plan de jubilación. El diseño del seguro de vida MPI® se denomina Opción B con financiamiento máximo (aumento del beneficio por fallecimiento), que no es como otros planes “costosos” de los que ha oído hablar. Esta opción elimina la mayoría de los gastos iniciales de los planes tradicionales de seguro de vida con valor en efectivo, lo que proporciona el mejor camino hacia el interés compuesto seguro. MPI® es un sistema de costos decrecientes. Esto significa que, si bien cuesta más en los primeros años que un plan de jubilación administrado tradicional que cobra una tarifa del 1% del valor de su cuenta (también conocido como Tasas a interés compuesto), las tarifas de MPI® disminuyen con el tiempo y se vuelven casi inexistentes. En un plan administrado con tarifa del 1%, los gastos se aceleran a medida que su cuenta crece a pesar de que el asesor brinda exactamente el mismo servicio. El costo de MPI® puede ser tan pequeño como 1/25 de los gastos totales de un plan 401(k) administrado durante la vigencia de su plan financiero. A modo de ejemplo, en la grafica, un hombre de 25 años que comienza un plan y aporta $10,000 por año. Como puede ver en esta ilustración, la creación de MPI® cuesta más al principio, pero a medida que pasa el tiempo, las tarifas de capitalización comienzan a acelerarse y alcanzan a MPI®. Para el año 10, MPI® tiende a tener menos gastos totales y durante su vida, ¡puede haber una diferencia en las tarifas totales de casi $600k! Las tarifas son importantes y la comprensión de las tarifas de carga decreciente, frente a las de capitalización, puede proporcionarle $100,000 de capital adicional disponible para mejorar sus ingresos de jubilación.

DISTRIBUCIONES LIBRES DE IMPUESTOS/HERENCIA

MPI vs 401k Ventajas Fiscales.png

MPI® se basa en el código de impuestos §7702(a). Aunque §401(k) ofrece grandes ventajas fiscales inmediatas, investigaciones adicionales indican que §7702(a) proporciona ventajas fiscales aún mejores para ingresos de jubilación libres de impuestos, acumulación de patrimonio a largo plazo y planificación de legado. MPI® es un sistema después de impuestos (como el Roth IRA), lo que significa que la financiación proviene de dinero sobre el que ya pagó impuestos. Debido a ello, el código permite que todas las distribuciones de MPI® y los ingresos de jubilación sean 100% libres de impuestos, tanto sobre las ganancias de capital en todo el crecimiento compuesto de su dinero como en transferencias a sus beneficiarios cuando fallece. MPI® está diseñado para protegerse de futuros aumentos en los impuestos sobre la renta o el capital a los que está expuesto con un 401k y una IRA. En la actualidad, este es el vehículo más eficiente desde el punto de vista fiscal para la capitalización a largo plazo, los ingresos por jubilación y la planificación de la herencia.

PROTECCIONES LEGALES

Protecciónes Legales.jpg

Las demandas pueden devastar tanto a los dueños de negocios como a las personas. MPI® es uno de los activos más protegidos legislativamente de demandas, gravámenes, acreedores o juicios. Aunque la ley estatal rige los seguros, la mayoría brindan protección legislativa, lo que dificulta demandar a un plan de seguro de vida. La amenaza de una demanda es siempre un riesgo en la vida porque lo que tardó años en construirse podría desaparecer en un abrir y cerrar de ojos por una determinación judicial. Proteger su yo futuro de todas las amenazas es siempre el enfoque de todos los planes MPI®.

SIN RESTRICCIONES DE DISTRIBUCIÓN POR EDAD

La Accesibilidad de MPI®.png

La accesibilidad a su dinero en caso de emergencia o el deseo de jubilación anticipada es una característica que distingue a MPI® de la mayoría de los otros planes de jubilación. ¡MPI® no tiene penalización de acceso a su valor en efectivo, a cualquier edad y por cualquier motivo! MPI® no tiene restricciones para los ingresos o distribuciones de jubilación. El día de jubilación es el día que usted decide y no tiene nada que ver con una edad o fórmula arbitraria. Esto es bastante diferente a §401(k), IRA o pensión, todos los cuales tienen restricciones, limitaciones y sanciones para acceder a los fondos de jubilación antes de los 59 años y medio (u otra edad por fórmula, condición del código de impuestos, etc. ), agregando una penalización del 10% a cualquier distribución tomada. MPI® no tiene tales condiciones vinculadas a su dinero. Su plan MPI® también puede servir como su “dinero de emergencia” mientras se continúa capitalizando. Pequeños beneficios, como liquidez y accesibilidad, pueden convertirse en grandes beneficios de interés compuesto. Al no existir penalización o restricción de acceso usted puede jubilarse a la edad que desee según sus objetivos.

 

SUELO DEL 0%: SEGURIDAD

Seguridad Vs Riesgo.png

MPI® se basa en la seguridad y las garantías del seguro de vida con valor en efectivo. MPI® tiene una “palanca de seguridad” garantizada, una característica que llamamos el suelo del 0%, para garantizar que su dinero esté siempre protegido de la volatilidad del mercado. Esta "palanca de seguridad" congela el valor de su cuenta en su punto más alto cuando el mercado comienza a perder. El suelo del 0% es una garantía contractual de una compañía de seguros de vida con clasificación A+, de que durante una recesión del mercado de cualquier magnitud, NUNCA ganará menos del 0% y cuando el mercado comience a recuperarse, comenzará a crecer a partir de ese momento. No es necesario "rebotar" dentro de MPI®. En el best-seller Al final todos pobres™ (el primer libro que presenta la estructura de MPI®), el suelo del 0% se denomina la característica definitiva porque, sin esta seguridad garantizada, el interés compuesto no se puede optimizar. Los ciclos compuestos se retrasarán en cualquier recesión, y el resultado neto en su vida podrían ser millones de dólares menos. Muchos han experimentado la pérdida de dinero y tiempo para "recuperarse" después de una recesión del mercado, perdiendo años de valioso tiempo y potencial de crecimiento del interés compuesto, ¡y el tiempo es el único activo que nunca podrá recuperar!

INTERÉS COMPUESTO SEGURO

MPI® VS S&P 500 Español.jpg

Interés compuesto seguro!!! MPI® no solo tiene la seguridad garantizada del suelo del 0%, sino también una "palanca de crecimiento" para maximizar su inversión. El interés compuesto es el dinero que genera dinero que a su vez genera más dinero Y lo hace de manera segura brindando a todos la oportunidad de obtener riqueza. Para lograr un Crecimiento Compuesto Seguro, se debe eliminar el riesgo de perder dinero, lo cual se logra con la palanca de seguridad mencionada anteriormente. Para incrementar su dinero, MPI® recibe intereses acreditados del S&P500 hasta un límite máximo de alrededor del 10-15% históricamente. Este método de planificación de la jubilación se centra en maximizar el rendimiento lento, constante y seguro ganando en capitalización en lugar de optar por el método de pelotazos y descalabros de la inversión tradicional basada en el riesgo.

A lo largo de los últimos quince años de tremenda volatilidad, la seguridad del suelo del 0% y los créditos del S&P 500, con un método de límite, han superado a la mayoría de los otros planes financieros construidos dentro de la montaña rusa del mercado de valores. Muchos asesores advierten que "tenga cuidado con los sistemas de suelo/techo" porque "podría perderse el pelotazo del mercado de valores". Tienen razón, sin embargo, ese es solo un capítulo de una larga novela sobre planificación de la jubilación. Como se mencionó, lento, constante y seguro es el camino para optimizar el interés compuesto seguro porque MPI® nunca tiene pérdidas debido a la volatilidad del mercado y mantiene el potencial de crecimiento similar al mercado de valores.

PROGRAMA DE IGUALACIÓN MPI®

MPI Programa de Igualacion- LCCJ.png

El Programa de Igualación Exclusivo de MPI® es la característica que distingue a MPI® de cualquier otro plan financiero. La capacidad de producir apalancamiento seguro es el factor "X", la tercera palanca, que solo existe dentro de MPI®. A través del Programa de Igualación de MPI®, una línea de crédito garantizada ofrecida por la compañía de seguros de vida, usted puede aumentar la cantidad de dinero que gana interés compuesto en su nombre. A diferencia del plan 401k tradicional que invierte más dinero en un sistema basado en el riesgo, MPI® se centra en lo más importante: Acelerar el interés compuesto. Las compañías de seguros de vida le permiten usar su efectivo a una tasa baja del 4% en este momento (con un límite máximo del 6%), lo que le permite acelerar su interés compuesto. Al usar DDO(Dinero de Otros) para acelerar su cuenta de interés compuesto seguro, la jubilación de sus sueños se puede lograr años o incluso décadas antes. Tradicionalmente, la mejor cuenta de interés compuesto seguro dentro de la póliza de seguro puede ganar alrededor del 7% de interés en promedio. Mediante la adición del programa de Igualación MPI®, puede aumentar sus ganancias desde alrededor de un conservador 7% hasta un 15% a medida que la Igualación madura con el tiempo. ¡Más dinero en un Sistema de Interés Compuesto Seguro es la mejor manera de lograr los beneficios del Interés Compuesto! El programa de Igualación MPI® es un préstamo permanente dentro de su cuenta, lo que significa que no es necesario reembolsarlo hasta que fallezca. El programa de Igualación MPI® no requiere verificación de crédito, tarifas de originación, comisiones, etc. Debido a que este préstamo garantiza la tasa de interés baja, la estrategia MPI® ha producido un promedio de alrededor del 7% en los últimos 15 años.

AUMENTO DE LOS INGRESOS POR JUBILACIÓN

3 Retirement Phases MPI®Español.jpg

¿Qué puede proporcionarle una cuenta de Interés Compuesto Seguro MPI®? ¡Libertad financiera y abundancia para usted y su familia! El ingreso seguro para la jubilación brinda la capacidad de hacer lo que quiera, cuando quiera y con quien quiera. Cuando todas estas características funcionan juntas, optimiza significativamente sus ingresos de jubilación, lo que le permite lograr la jubilación que siempre ha deseado. En comparación con la regla de jubilación tradicional del 4% que se encuentra en el 401k y la IRA, MPI® puede producir hasta un 15% de ingresos a medida que madura con el tiempo. Es su vida y su dinero; MPI® no solo lo protege, aumenta y acelera, sino que le permite hacerlo en sus términos. La jubilación es lo que usted decide que será, en lugar de lo que puede pagar. MPI® está construido sobre la máxima eficiencia de su dinero.

Programe su consulta personalizada

¡Programe hoy!

Calculadora MPI®
 

Haga click ahora!