• slide

    9 planes financieros MPI®

Todas las cuentas de interés compuesto seguro de MPI® están diseñadas dentro de un contrato de seguro de vida mejorado. A través de la seguridad incorporada, el potencial de crecimiento ligado al mercado de valores y el Programa de Igualación de MPI®, los planes MPI® están diseñados para cualquiera que busque construir su mejor futuro y lograr sus metas financieras. Los planes MPI® tienen varios beneficios que incluyen seguro de vida permanente, beneficios de vida, gastos legales más bajos, distribuciones libres de impuestos a cualquier edad y por cualquier motivo sin sanciones, protecciones legales contra embargos, demandas y acreedores, seguridad contra la volatilidad del mercado y potencial de crecimiento mejorado a través del exclusivo programa de Igualación de MPI®. Cuando todos estos beneficios funcionan juntos, las distribuciones seguras pueden incrementarse significativamente en comparación con otras estrategias financieras convencionales.

cr_planicons-01.png

MPI® TRADICIONAL

MPI®-Traditional-Español.jpg

El Plan Tradicional MPI® es para aquellos que buscan lograr una jubilación abundante en 15-30 años. Un plan exitoso generalmente requiere un compromiso del 5-20% de sus ingresos para lograr la jubilación de sus sueños a cualquier edad sin restricciones.

cr_planicons-02.png

MPI® ACELERADO

MPI®-Accelerated-Español.jpg

El Plan Acelerado MPI® es para aquellos que buscan lograr una jubilación abundante en 3-14 años. El Plan Acelerado se logra con un aporte de suma inicial más un % de sus ingresos para que pueda obtener la jubilación de sus sueños en menos tiempo.

cr_planicons-03.png

NIÑOS MPI®

MPI®-Children_s-Español.jpg

 

El Plan Infantil de MPI® es para aquellos clientes de MPI® que buscan establecer un futuro de seguridad financiera y de abundancia para sus hijos. Por lo general, requiere un compromiso de alrededor de $100 mensuales y no solo proporciona la planificación de la jubilación a largo plazo, sino que también se puede usar para la universidad, los gastos de boda y otros eventos importantes de por vida sin restricciones de acceso ni sanciones.

cr_planicons-04.png

LEGADO DE LA FAMILIA MPI®

MPI® Legado de la Familia.png

El Plan de Legado MPI® es para aquellos que buscan maximizar los ingresos de jubilación ahora y construir un Legado de transferencia de riqueza a sus beneficiarios simultáneamente. El Plan de Legado MPI® realmente está diseñado para personas que no pueden calificar para su propio Plan MPI® debido a limitaciones de edad o salud. MPI® Legado funciona mejor con una suma inicial de los activos existentes y contribuciones futuras adicionales, si es posible, para maximizar los ingresos de jubilación para el jubilado y mejorar la herencia de Legado para el beneficiario.

 

conservative-risk-taker.png

MPI® Tomador de Riesgos Conservador

MPI® Tomador de Riesgos Conservador es para todos los clientes de MPI® que desean una buena seguridad pero que también están dispuestos a asumir un riesgo adicional para maximizar su potencial de riqueza. Estos clientes pueden utilizar su plan MPI® Tomador de Riesgos Conservador para financiar sus proyectos inmobiliarios u otras oportunidades de inversión. Se le llama “el tomador de riesgos conservador” porque agrega una capa adicional de riesgo al usar la función LCCJ™ para financiar una inversión más basada en el riesgo. A través de la función LCCJ™, un inversor puede aumentar el rendimiento de su dinero en un 2-4% adicional en promedio utilizando el plan MPI® como su propio banco. Este plan requiere un Plan Acelerado MPI® en el que un inversionista coloca una contribución inicial durante los primeros 2 años (no se puede acceder a través del plan) más contribuciones continuas. Después de 2 años, se puede acceder hasta el 75% de las contribuciones en curso y cualquier crecimiento adicional del plan MPI® a través de la función LCCJ™ para embarcarse en otras oportunidades de inversión mientras se crea un margen de interés compuesto adicional promedio de 2-4% sobre el dinero que se invierte. Para obtener más información sobre este plan, solicite un asesor certificado de MPI® para revisar y ver si califica.

cr_planicons-05.png

ACTUALIZACIÓN DE MPI® VIDA ENTERA

MPI®-vs-Whole-Life-Español.jpg

 

El plan de actualización de Vida Entera MPI® está diseñado para aquellos que buscan actualizar sus contratos de seguro de vida con valor en efectivo actuales. MPI® Vida Entera Actualizada toma los contratos obsoletos y proporciona características y beneficios adicionales para obtener mejores resultados. MPI® puede actualizar todos los planes de seguro, incluidos los de Vida Entera (Banca Infinita / Banco Propio), Vida Universal Indexada, Vida Universal Variable y Anualidades.

cr_planicons-07.png

RETIRO HIPOTECARIO MPI®

MPI®-Mortgage-Recovery-Program-Español.jpg

El Plan de Jubilación Hipotecaria MPI® está diseñado para ayudar a los propietarios a maximizar su potencial de Interés Compuesto al enfocarse en convertir hipotecas a 15 años en una estrategia más eficiente de hipotecas a 30 años + la Cuenta de Interés Compuesto Seguro MPI®. Al tomar la diferencia en el pago de una hipoteca de 15 a 30 años, una persona puede acumular ahorros de 7 cifras y un ingreso de jubilación abundante sin aportar dinero adicional. Para las personas mayores de 62 años, con hipoteca, el retiro de hipoteca inversa MPI® puede ser una solución para optimizar su mejor futuro.

cr_planicons-06.png

PROTECCIÓN EMPRESARIAL MPI®

MPI®-Business-Protection-Plan-Español.jpg

El Plan de Protección Empresarial MPI® está diseñado para propietarios de negocios/emprendedores que buscan construir una red de seguridad para cuando puedan necesitar liquidez en el futuro. Esto se logra a través de fondos compuestos seguros con acceso al valor en efectivo y al mismo tiempo aumenta la rentabilidad de la empresa. El plan MPI® Protección Empresarial sugiere que entre el 25% y el 50% de todas las ganancias netas de la empresa se destinen a su cuenta de Interés Compuesto Seguro MPI® para seguridad, crecimiento, necesidades de liquidez y fondos de emergencia.

cr_planicons-08.png

PLAN DE FINANCIAMIENTO ACELERADO MPI®

El Plan de Financiamiento Acelerado MPI® utiliza financiamiento de terceros de un banco que proporciona hasta el 90% de las contribuciones como combustible adicional al interés compuesto. Los clientes con un patrimonio neto de $5,000,000 o más están bien calificados para considerar este Plan MPI® altamente personalizado.

Programe su consulta personalizada

¡Programe hoy!

Calculadora MPI®
 

Haga click ahora!