• slide

    ¿Qué es MPI®?

MPI® es el primer plan financiero que abarca la Triple Ventaja de la Planificación de la Jubilación: Las garantías de seguridad del seguro de vida, el potencial de crecimiento del mercado de valores y la aceleración del interés compuesto del apalancamiento. MPI® proporciona una ruta hacia la libertad financiera para aquellos que se comprometen con seguir el camino del Interés Compuesto Seguro.

Curtis-Ray-Retirement-Plan-150x150.png

La protección de su dinero es la piedra angular de una cuenta de interés compuesto seguro MPI®. MPI® ofrece una garantía contractual de una compañía de seguros de vida con calificación A+ de que nunca podrá ganar menos del 0% de interés por año con su dinero. Esta característica se llama Suelo del 0%. Esta garantía, conocida como la "palanca de seguridad", congela el valor de su cuenta en cualquier movimiento del mercado para que nunca pierda el valor principal debido al riesgo de mercado. Asegurar su dinero contra pérdidas permite que se produzca una verdadera capitalización. El suelo del 0%, integrado en un contrato de seguro de vida, brinda la confianza de que su dinero está siempre protegido contra lo inesperado.

Curtis-Ray-Retirement-Plan-Exponential-Growth-Icon-Black-150x150.png

La Cuenta de Interés Compuesto Seguro MPI® tiene una “palanca de crecimiento” que le permite obtener interés compuesto a una tasa igual a la del S&P 500 hasta el tope o Techo* que, históricamente ha sido del 10-15%. MPI® utiliza una Call Option sobre el Índice del S&P 500 basada en el seguro de vida, como estrategia de crecimiento. Este segundo sistema de seguridad, a través del seguro, unido al crecimiento a través de la. Call Option ha producido un rendimiento medio histórico en torno al 7%. MPI® se centra en el método de crecimiento lento, constante y seguro que proporciona el interés compuesto seguro con el tiempo y que puede producir resultados significativamente superiores a los logrados con métodos tradicionales de inversión en bolsa a causa de los riesgos que conlleva. Aumentar su dinero es esencial para alcanzar su mejor futuro; hacerlo de forma segura aumenta exponencialmente la calidad de ese futuro.

Curtis-Ray-Retirement-Plan-Leverage-150x150.png

El Programa de Igualación LCCJ (Línea de Crédito del Capital de Jubilación), exclusivo de MPI® distingue a MPI® de todos los demás planes financieros con una "palanca de apalancamiento" mejorada: la oportunidad de utilizar los recursos de la Compañía de Seguros para acelerar su potencial de Interés Compuesto. Después del segundo año en el plan financiero MPI®, usted puede calificar para el plan de Igualación de MPI®. Este capital adicional, unido a sus propias contribuciones, está disponible para contribuir a su Cuenta de Interés Compuesto Seguro MPI®, mejorando su potencial de riqueza. A través del programa de Igualación de MPI®, puede aumentar de manera segura sus ganancias promedio hasta un 15% a medida que su cuenta madura con el tiempo.

A través de la Triple Ventaja de MPI®, su plan financiero recibirá:

SunCor-Logo-2a.png Seguro de vida permanente para proteger a su familia contra lo inesperado
SunCor-Logo-2a.png Distribuciones e ingresos por jubilación libres de impuestos
SunCor-Logo-2a.png Sin penalizaciones por acceso a su valor en efectivo, a cualquier edad, por cualquier motivo
SunCor-Logo-2a.png Seguridad garantizada de su dinero frente al riesgo del mercado con la protección del suelo del 0%
SunCor-Logo-2a.png Crecimiento igual al índice S&P 500 con tope
SunCor-Logo-2a.png Programa de igualación exclusivo de MPI® para acelerar su interés compuesto
SunCor-Logo-2a.png Aumento del valor en efectivo de su cuenta hasta en un 200% por encima del VUI tradicional
SunCor-Logo-2a.png Aumento de los ingresos por jubilación hasta en un 400%

 

 

Programe su consulta personalizada

¡Programe hoy!

Calculadora MPI®
 

Haga click ahora!